Uncategorized

¿Ganar dinero por hacer un RT?

Estás aquí porque has leído que puedes ganar dinero por hacer RT de esta oferta de empleo 👇

El tuit

Lo que has leído es 100% real. Te cuento:

Soy Juan de Toro, CPO de Talent Hackers. Si ya nos conoces, sabrás que damos pasta a la gente que recomienda profesionales a las empresas. Un modelo de referencias, vaya. Eso sí, democratizado: cualquiera puede recomendar talento para cualquier empresa. Si no nos conocías, eso es lo que hacemos, pagar las referencias.

Ahora viene la historia de por qué un tweet y el pagar por un RT.

¿Por qué hacemos esto?

Pues bien, en una sesión de brain storming a nuestro compañero de marketing se le fue la olla y propuso: ¿por qué no distribuimos la recompensa entre aquellas personas que nos ayuden a llegar al candidato ideal?. ¿A todas?, pregunté. A todas. La cosa fue que el equipo entero apoyó la idea, y aquí estamos 🤷‍♂

¡Hemos venido a jugar! Tuiteamos la oferta con recompensa (2.000€) y, si el candidato que contrate santalucia viene del tweetpagaremos a todos los que hayan hecho RT al tweet que contiene la oferta. Sencillo, ¿no?

¿Cómo os informaremos?

Siendo transparentes. Utilizaremos el hilo para actualizar el número de candidatos inscritos y su fase en el proceso de L-V, por descansar los findes. Algo parecido a esto (ahora mismo está vacío porque no han llegado candidatos 😀):

Panel de recomendación del tweet

Sabremos quién llega a través del tweet porque la URL está personalizada y vincula el candidato con el tweet:

https://talenthackers.net/spots/SysOps/arquitecto-de-sistemas-paas-159?rid=HQtUkWDiFDrj

Y, si te surge cualquier duda, puedes escribirme un DM: @jdetoro91

¿Cuándo y cómo pagaremos?

Contratan a un candidato que se inscribió a través del tweet, ¡bravo entonces! Repartiremos la recompensa, los 2.000€, entre todas las personas que hicieran RT hasta la fecha de contratación. Ejemplo:

Captura de cuentas de RT

Mandaremos un DM o mencionaremos a cada cuenta para proceder con el pago. El cual se hará a través de Paypal, por la sencillez que nos aporta, más que nada.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Write A Comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap