Red de distribución-min

TalentHackers: qué es y cómo surge

 

 

TalentHackers es la primera plataforma tecnológica en red distribuida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. ¿Suena complejo? No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece.

¿Por qué surge TalentHackers?

TalentHackers es una respuesta a varias necesidades. En primer lugar, responde a la necesidad que tienen las empresas de digitalizar sus procesos de recursos humanos para ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, con la creciente digitalización, la demanda de puestos tecnológicos está aumentando y TalentHackers ayuda a que las compañías encuentren a los mejores talentos para dichos puestos de forma más rápida y sencilla. 

¡Quiero ser TalentHacker!

¿Qué es un TalentHacker?

¿Has recomendado alguna vez a alguien de tu entorno para un puesto de trabajo? La cooptación está a la orden del día en muchas compañías y estas son conscientes de que cuando un candidato se incorpora gracias a una recomendación su fidelidad a la compañía será mayor.

Un TalentHacker es aquella persona que, tras registrarse en nuestra plataforma, recomienda a alguien de su red de contactos para un puesto determinado. ¿Los beneficios? Si el o la candidato recomendado por ti es el seleccionado para el puesto, tú te puedes llevar hasta 2000€! (por tu buen ojo como recruiter 👀)

Recomendar talento ordenador

Beneficios si eres una empresa TalentHacker

Además, los TalentHackers y los candidatos no son los únicos que disfrutan de la plataforma. Las empresas pueden obtener un sustancial ahorro de un ahorro de tiempo y dinero, eligiendo entre candidatos cualificados recomendados por profesionales del sector. Varios estudios afirman que el modelo de reclutamiento por referencias genera una mayor retención de empleados en las empresas que los modelos tradicionales de reclutamiento, hasta un 25% más (Fuente: FirstBird)

🔍Descubre TalentHackers para empresas

Únete a la comunidad TalentHacker

Creemos que las personas y las relaciones entre ellas son el fundamento de la sociedad. Por eso, desde nuestra plataforma facilitamos la creación de nuevas relaciones de empleo. De esta forma se cubren las necesidades de las empresas y de la gente que busca un nuevo desafío profesional y se recompensa a aquellos que facilitan que se forjen estas relaciones. Podrías ser el siguiente recompensado...

¡Únete a nuestra comunidad de TalentHackers y recomienda para ganar!

New call-to-action

Topics: Cooptación, TalentHackers, Red de distribución nodal, Reclutamiento por referencias, Talento