Mejores artículos sobre IT Recruiting

Aprovecha tu red de LinkedIn y gana dinero con Talent Hackers

¿Ganar entre 1000€ y 3000€ por compartir ofertas con mis contactos? Así es, tal como lo estás leyendo. ¡Aprovecha tu red de LinkedIn y gana dinero!

En tan solo 2 minutos de lectura, sabrás como sacarle provecho a tu red de LinkedIn y llevarte un sueldo extra en cualquier momento mientras ayudas a tus contactos a conseguir empleo. Si aún no nos conoces, nos presentamos 😉.

Hola 👋, somos Talent Hackers, la primera plataforma de empleo con referencias profesionales retribuidas. Por ahora nos enfocamos en perfiles IT (Information Technology). La idea surgió porque en Talent Hackers pensamos que lo justo es, que si alguien comparte una oferta de empleo con un contacto y este es contratado, la persona que le compartió el enlace debe llevarse un merecido pago. ¿No te parece?

La web de Talent hackers
Web de Nuestra web en acción

¿Cómo funciona Talent Hackers?

Realmente es muy sencillo. Al crear una cuenta en Talent Hackers, te asignamos un código. Este código o token estará presente en todos los enlaces que vayas a compartir. De esta manera, todas las personas que se inscriban por medio de tu enlace, se asignarán a tu cuenta como “Tus recomendados” y podrás ver como avanzan en sus procesos. Pero, eso no es todo….

Una tarjeta de oferta de empleo
Ofertas con recompensa

Al acceder a cualquier oferta con recompensa (es sencillo identificarlas, está muy claro en la parte superior de las tarjetas), encontrarás un botón con la frase “Conozco a alguien”.

Al hacer clic, se abrirá una ventana donde podrás ver tu enlace único. Desde ahí podrás publicarlo directamente en tu feed de Twitter, LinkedIn, Facebook o por mensajes directos a tus contactos en estas redes y también por Whatsapp, email o Telegram.

¿Quieres que sea todavía más sencillo?

Ok, Talent Hackers te lo pone más fácil todavía 😮

Ventana para compartir la oferta de empleo en Talent Hackers

En la parte inferior de esta ventana, hay un botón con la frase “Ver mis contactos que encajan”. Es que aquí te lo damos todo en bandeja de plata 🤣

Al hacer clic en este botón, se abrirá tu LinkedIn, mostrándote tus contactos de 1er Nivel que encajan exactamente con lo que busca la empresa. De esta manera, es muy sencillo llegar a los candidatos ideales. Seguramente algunos no estarán interesados en cambiar de trabajo (depende de la oferta). Pero entre todos los contactos que te muestra el resultado, seguro que muchos aplicarán y estarán muy agradecidos 🚀

Resumen final – paso a paso

  1. Crea una cuenta en Talent Hackers. (Puedes hacerlo con tu cuenta de Google o LinkedIn con un solo clic)
  2. Ingresa en las ofertas activas con recompensa, selecciona la oferta que prefieras y pulsa el botón “Conozco a alguien”.
  3. Copia tu enlace único y pulsa el botón “Ver mis contactos que encajan”.
  4. Envía tu enlace a todos los contactos que te muestra LinkedIn.
  5. Cuando tu contacto sea seleccionado por la empresa, te llevas tu recompensa 💰. (Talent Hackers te enviará detalles del proceso).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Yo soy Santiago Chacón, CMO en Talent Hackers. Este es mi LinkedIn y mi correo es schacon@talenthackers.net

Hasta pronto 👋

Write A Comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap