IT Recruitment

Talent Hackers, una compañía del grupo Catenon

Talent Hackers es la herramienta perfecta para compartir ofertas con tu red y que te paga por hacerlo
Pinterest LinkedIn Tumblr

Talent Hackers es la división de reclutamiento tecnológico del grupo Catenon que se basa en modelos de inteligencia del dato y tecnología nodal para la identificación y selección de talento IT para nuestros cliente, y utiliza un sistema de referencias pagadas para la activación de dicho talento. Talent Hackers es la primera compañía de reclutamiento en España que cuenta con un equipo de data propio enfocado en aplicar inteligencia del dato al reclutamiento, no sólo al análisis del mercado de talento tecnológico en España (capacidad instalada y demanda) y para la identificación de los mejores profesionales de una forma más eficiente, sino también para la identificación de los entornos de esos profesionales que pueden recomendarlos y activarlos gracias a nuestro sistema de recompensas pagadas.

Talent Hackers, nace en el año 2019 dentro del grupo Catenon, la multinacional española cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dedicada a la selección global de profesionales basada en tecnologías propias. 

Ponte en contacto con nosotros

Somos el equipo de Talent Hackers. Compartimos información, tendencias, artículos y guías del mundo IT y de reclutamiento.

Write A Comment

Share via
Copy link
Powered by Social Snap